(+39) 0522 972260 info@corisit.com | ASSISTENZA: (+39) 0522 1533444 assistenza@corisit.com
STUFE E CUCINE A LEGNA DAL 1926

Por qué elegir Arce?

FABRICADO EN ITALIA: todos los productos ARCE están estudiados y fabricados en Italia, dentro de sus instalaciones gracias a las modernas tecnologías constructivas y la mano de obra especializada para la construcción y montaje de los productos.

ASUNTOS DE COMPARACIÓN:

  • MATERIALES: los productos se realizan con materiales de alta calidad, elegidos desde las materias primas hasta los componentes mecánicos y electrónicos, poniendo particular atención en los sistemas de ventilación para mantener la fiabilidad, eficacia y silencio.
  • PESO: el hierro fundido y las calderas de acero de gran espesor garantizan solidez y robustez. Esta filosofía constructiva se refleja en la producción de estufas que alcanzan el 40% más de peso  que la competencia, con una única finalidad:

SATISFACER AL CLIENTE Y SU LARGA DURACIÓN EN EL TIEMPO.

  • FIABILIDAD: está garantizada por los componentes electrónicos, hidráulicos y mecánicos fabricados por los mejores proveedores europeos.
  • DISEÑO: los revestimientos son sinónimo de calidad artesanal y diseño, como las mayólicas pintadas a mano, la cobertura de piedra natural de Luserna, los mosaicos, la gama de cristal con sus 10 matices.
    Esta flexibilidad nos permite ofrecer una gama de revestimentos y acabados sin igual en el mercado.
  • SEGURIDAD: este tipo de productos que ofrece ARCE lleva a la firma a invertir en el estudio y desarrollo de   equipos innovadores para garantizar la máxima seguridad y el funcionamiento adecuado por el usuario final. Todos los productos cumplen los requisitos y se someten a numerosas y meticulosas pruebas.
  • SERIEDAD Y TRANSPARENCIA: todos los productos están homologados y tienen certificados que cumplen con las más restrictivas normas actuales, los folletos de venta relfejan los detalles técnicos certificados (potencias, rendimiento, consumo, ruido), según nuestra transparencia.
  • SERVICIO: Arce no se limita a fabricar y distribuir sus productos en la red de concesionarios y revendedores, sino que también ofrece a sus clientes un servicio de soporte técnico y post-venta  para resolver cualquier duda y proveer con los repuestos originales a lo largo de 10 años.
    Los Servicios de Asistencia cualificados estás formados por nuestros cursos de actualización.
ARCE ESTÁ ORGULLOSA DE DESARROLAR UN PRODUCTO EN SU PAÍS DE ORIGEN, CON SUS DISEÑOS Y ELEMENTOS ARTESANALES QUE NOS CARATERIZAN.
LA AVERSIÓN AL AHORRO EN LA CALIDAD DE MATERIALES FAVORECE LOS PRODUCTOS ARCE Y GARANTIZA TAMBIÉN SOLIDEZ, SEGURIDAD Y SERENIDAD QUE ARCE SIGUE LLEVANDO A SUS HOGARES DESDE 1926.
Back to Top
STUFE E CUCINE A LEGNA DAL 1926